Proceso de compra


488-0012-CDI26

EX-2026-78620118-   -APN-CCYC#PTN

Renovación de la Licencia Unified Threat Protection UTP

488 - Coordinación de Compras y Contrataciones


Información básica del proceso

488-0012-CDI26

Renovación de la Licencia Unified Threat Protection UTP

Renovación de la Licencia Unified Threat Protection UTP

Contratacion Directa

Única

Sin modalidad

Nacional

Peso Argentino

Decreto Delegado N° 1023/2001 Art. 25

No admite cotización parcial por renglón
Podrán cotizar, uno, varios o todos los renglones

Cada renglón se adjudicará en forma total
Adjudicación por renglón

Orden de compra

Posadas 1641, CABA

60 Días corridos Acto de apertura

No


Apartado 1: Compulsa Abreviada Por Monto

Autorización del pliego
Autorización de llamado
Acto de apertura

No

No

Solicitudes de contratación asignadas al proceso

Número solicitud de contrataciónEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
488-21-SCO26 Autorizada en Proceso488 - Coordinación de Compras y ContratacionesALQUILERNormal13/08/2026

Detalle de productos o servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
13.2.63.2.6-8376.1 ALQ. DE LICENCIAS DE SOFTWARE; DESCRIPCION: ALQ.DE LIC. DE SOFTWARE 1,00 SERVICIO


Cronograma

11/09/2026 14:30 Hrs.

11/09/2026 14:35 Hrs.

15/09/2026 00:01 Hrs.

11/09/2026 14:35 Hrs.

18/09/2026 10:30 Hrs.

18/09/2026 11:00 Hrs.

Pliego de bases y condiciones generales

Pliego de Bases y Condiciones GeneralesDisposición aprobatoriaFecha creación

DI-2024-79130471-APN-ONC#JGM

DI-2024-79130471-APN-ONC#JGM

31/08/2024

Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Se realizará de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 del PUBCG. La propuesta económica deberá ser formulada en moneda nacional, incluyendo el I.V.A., sin discriminar. La PTN reviste carácter de sujeto exento frente al I.V.A
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 4.2. Los oferentes deberán actuar como partner o representantes en Argentina para la comercialización de la marca/producto cotizado. Para ello, deberán presentar un certificado o una declaración jurada emitida por el representante de la marca que habilite a los oferentes como tal.
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 4.1.1. a) Ser una persona humana o jurídica con capacidad para obligarse (No requiere adjuntar documentación) Las personas jurídicas tendrán capacidad para obligarse cuando el objeto social plasmado en el documento constitutivo comprenda al objeto del procedimiento de selección de que se trate. En cuanto concierne a las personas humanas, su categorización de Actividades Económicas ante el ARCA se deberá corresponder o resultar afín con el objeto contractual del procedimiento en el que se presente.
2 4.1.1. b) Inscripción en el Sistema de Información de Cocontratantes u Proveedores (SICOPRO) (No requiere adjuntar documentación) Se verificará que se encuentren inscriptos en SICOPRO y con los datos actualizados. En caso de corresponder se les comunicará que realicen las gestiones necesarias ante la ONC para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
3 4.1.1. c) Sanciones (No requiere adjuntar documentación) Para verificar que el oferente no se encuentra sancionado, incurso en la causal de inhabilidad para contratar prevista en el inciso a) del artículo 28 del RCAN se consultara el SICOPRO.
4 4.1.1. d) Incumplimientos tributarios y/o previsionales (ARCA) (No requiere adjuntar documentación) La PTN verificará la inexistencia de deudas tributarias o previsionales de los oferentes a través de los Sistemas implementados por la AGENCIA DE RECAUDACION Y CONTROL ADUANERO.
5 4.1.1. e) Registro Público de Empleadores con sanciones laborales (REPSAL) (No requiere adjuntar documentación) Para verificar que no se encuentra incurso en la causal de inhabilidad para contratar prevista en el inciso h) del artículo 28 del RCAN y sus modificatorios se consultara el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL), ingresando al portal http://repsal.trabajo.gob.ar/ o al que en el futuro lo reemplace.
6 4.1.1. f) Declaración Jurada de Habilidad para Contratar con la Administración Pública (Requiere adjuntar documentación) Para verificar que el oferente no se encuentra incurso en las restantes causales de inhabilidad para contratar previstas en el artículo 28 del RCAN bastara, en principio, con la presentación de la Declaración Jurada de Habilidad para Contratar con la Administración Pública Nacional. A dichos efectos, deberá acompañar debidamente completado y firmado la Declaración Jurada que figura como Anexo II del presente PBCP. Sin perjuicio de su presentación con la oferta, la misma deberá hallarse presentada y actualizada en SICOPRO. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 4.1.2. Declaración Jurada de Elegibilidad (Requiere adjuntar documentación) Para verificar que los oferentes no se encuentran incursos en las causales de inelegibilidad contempladas en artículo 68 del RRCAN, en principio, bastará con la presentación de la Declaración Jurada de Elegibilidad, sin perjuicio de los indicios o extremos probatorios que en cada caso pudieren recabarse. A dichos efectos, deberá acompañar debidamente completado y firmado la Declaración Jurada que figura como Anexo III del presente PBCP. Sin perjuicio de su presentación con la oferta, la misma deberá hallarse presentada y actualizada en SICOPRO. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 4.1.3. Declaración Jurada de Intereses (Requiere adjuntar documentación) Los oferentes deberán presentar la “Declaración Jurada de Intereses” prevista en el Decreto N° 202/2017, mediante el Formulario Digital habilitado por la Oficina Anticorrupción. Para eso deberán ingresar al “TAD” con clave fiscal y seleccionar el trámite denominado “Presentación de Declaración Jurada de Intereses del Decreto N° 202/17” con la descripción “#Oficina Anticorrupción – OA. El trámite permite cumplir la declaración jurada de intereses, tanto de personas humanas, como de personas jurídicas. Deberán descargar el formulario y acompañarse como documento adjunto con la oferta. A fin de que los interesados puedan cumplir con la obligación establecida en el Decreto Nº 202/17, se detallan a continuación los nombres y cargos de dichos funcionarios. A todo evento, se hace saber que, ante un cambio sobreviniente de autoridades, resultará de aplicación lo dispuesto en la Circular de la OFICINA ANTICORRUPCIÓN N° 2, del 19 de octubre de 2021 o la que en el futuro la reemplace. https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/251544/20211021 - AMERIO, Sebastián Javier (D.N.I. N.° 29.247.438) Procurador del Tesoro de la Nación. - CASTRO VIDELA, Santiago María (D.N.I. N.º 28.970.965), Subprocurador del Tesoro de la Nación - COMADIRA, Julio Pablo (D.N.I. N.° 27.088.106), Subprocurador del Tesoro de la Nación. - BASILIO, Pablo Rubén (D.N.I. N.° 22.980.206), Director de Coordinación Técnica y Administrativa Sin perjuicio de lo anterior, los oferentes deberán contar con la “Declaración Jurada de Intereses” actualizada en “SICOPRO”. En oportunidad de presentarse como oferente en el presente procedimiento de selección, deberá verificar si corresponde modificar lo declarado oportunamente en SICOPRO. Para ello, deberán ingresar al “TAD”, y seleccionar el trámite correspondiente entre las siguientes opciones: - Presentación declaración jurada de intereses – Persona Humana. – Presentación declaración jurada de intereses – Persona Jurídica, y consignar en el formulario los datos que correspondan.” Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2026-79424263-APN-CCYC#PTN 10/09/2026

Garantías

Garantía de mantenimiento de oferta
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser del 5,00% sobre el monto total de la oferta
Este proceso de compra No requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta para las ofertas menores a 1000 módulos y para aquellas excepciones enumeradas en la normativa vigente.
Garantía de cumplimiento de contrato
La garantía de cumplimiento de contrato debe ser del 10,00% del monto del contrato
Este proceso de compra No requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto total del documento contractual no supere los 1000 módulos y para aquellas excepciones enumeradas en la normativa vigente.

Este proceso de compra No requiere incorporar contragarantía.


Información del contrato

Dentro de los 5 Días corridos del perfeccionamiento del documento contractual

24 Meses

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 En caso de incumplimientos, los oferentes, adjudicatarios y contratantes podrán ser pasibles de las penalidades y sanciones establecidas en el artículo 29 del RCAN y sus modificatorios, reglamentado por los artículos 102 a 110 del RRCAN. El orden de afectación de las penalidades será en función a lo establecido en el Artículo 104 del Reglamento aprobado por el Decreto N.º 1030/16.


Actos administrativos

DocumentoNúmero GDENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización pliego RS-2026-87816980-APN-PTN RESOL-2026-138-PTN 11/09/2026
Autorización llamado RS-2026-87816980-APN-PTN RESOL-2026-138-PTN 11/09/2026