Comprador

La Oficina Nacional de Contrataciones (ONC) cuenta con un plan de capacitación anual cuyos objetivos son:
La profesionalización y jerarquización de la función de contrataciones.
La generalización de la aplicación de las mejores prácticas de contratación.
El incremento del número de usuarios de los sistemas.

¿Para qué?

La finalidad de la capacitación es la adquisición, desarrollo y actualización de las competencias de los actores involucrados en el proceso de compras para el mejoramiento continuo de la gestión de los organismos y de sus proveedores.

¿Quiénes pueden participar?

La capacitación está destinada al personal de las Unidades de Compra de los organismos contratantes, así como al personal de los organismos de control y se refiere tanto a las Contrataciones tradicionales como a las Contrataciones electrónicas. Su objetivo es proveer los conocimientos técnicos y operativos acerca de los procesos, la normativa y los sistemas informáticos que aseguren la eficiencia y la transparencia en las contrataciones.

¿Cómo me inscribo?

Seleccione el curso de su interés y haga click en la lupa para ver el detalle y realizar su pre-inscripción.
Complete los datos solicitados o, en caso de ya estar registrado en el sistema, verifique que los mismos estén actualizados especialmente la dirección de correo electrónico. Debe informar brevemente las tareas que realiza y el área a la que pertenece.
En el campo que indica Organismo del Coordinador Técnico de Capacitación deberá seleccionar el correspondiente a su repartición, caso contrario la opción “No corresponde” dado que el mismo es el responsable de que su preinscripción ingrese al sistema.
Al cierre del período de inscripción se informará vía mail la asignación o no de la vacante.