Inscripción




Inicie la pre -inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) de la Administración Pública Nacional. Para ello, consulte el Procedimiento de Inscripción y la Documentación a presentar.
Todos los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con la Administración Pública Nacional deben inscribirse en el mismo, manteniendo la documentación y rubros/clases licitatorios actualizados.

Formulario de Pre-Inscripción

Procedimiento de Inscripción y Actualización

Inscripción
  1. Completar el formulario de pre-inscripción disponible en COMPR.AR de acuerdo al tipo de personería. Formulario de Pre-Inscripción
  2. Ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), y seleccionar el trámite “Inscripción Proveedor”. Le recordamos que para ingresar deberá poseer clave AFIP.
  3. Importante: Recuerde en caso de ser persona jurídica deberá hacer el apoderamiento con la empresa.
  1. En el portal TAD deberán cargar la documentación requerida de acuerdo al tipo de personería correspondiente.
  2. Una vez recibida la documentación y verificado los datos cargados, la Oficina Nacional de Contrataciones finaliza el proceso de Inscripción.
Actualización de Datos del Formulario
  1. Ingresar a COMPR.AR con su usuario de apoderado o representante legal, seleccionar la opción "Modificar datos del proveedor" que se encuentra en la solapa "Administrador".
  2. En el caso de actualizar datos que conlleven cambios de apoderados y socios gerentes, cambios en los estatutos, cambios de domicilio real y cualquier otro cambio en acta de directorio, los proveedores deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y cargar la documentación respaldatoria de las modificaciones realizadas.

Actualización de Documentación con Vencimiento
  1. Para actualizar documentación con vencimiento deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y reemplazar la documentación vencida.


Documentación a Presentar


Personas Físicas

Personas Jurídicas

Cooperativas, Mutuales, Sociedades de Hecho y Otros

Uniones Transitorias de Empresas


Modelos Documentación a Presentar


Acta de Administrador Legitimado

Si usted ha sido dado de baja, solicite su re-incorporación al Sistema de Información de Proveedores.

Formulario de Re-Incorporación